La intérprete de Bon Appéti, Katy Perry, es sin duda un ícono del pop en nuestros días, pero eso no quiere decir que es inmune a trámites legales.
Perry ha destacado en la actualidad no solo por su trayectoria musical, sino que ha mostrado siempre su gran activismo político. Durante las pasadas elecciones de Estados Unidos fue una de las figuras principales en apoyar a Hillary Clinton.
Lo que de seguro nunca pasó por su mente era que el gobierno chino le rechazaría su entrada al país tras una presentación un tanto polémica en el 2015.
Durante la presentación, Perry lució un vestido decorado con girasoles, símbolo de la resistencia al gobierno de Xi Jinping.
Es por esto que las autoridades han considerado negarle el ingreso y por ende se perderá el desfile de Victorias Secret.
¿Por qué esta flor? El girasol es la flor elegida por los activistas taiwaneses que protestan contra la opresión del gobierno chino. No obstante a esto, le habían aprobado la visa según una fuente citada en el periódico New York Post, hasta que vieron que la cantante estadounidense también uso una bandera de Taiwan sobre sus hombros como apoyo a la causa.
Sin embargo, Perry no fue la única a quién le negaron la visa, a la modelo brasileña Adriana Lima también le fue rechazada debido a un problema diplomático. Harry Styles será el encargado de reemplazar a la cantante estadounidense en el evento.
Con información de ElFarandi.com.
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2025.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí